Náutica Puerto Futrono

Switch to desktop

Bodegas

Los usuarios deberán sacar póliza de Seguro contra Incendio, nuestra empresa no se hará responsable en caso de siniestro.

Las necesidades del mercado junto a la calidad y excelencia de nuestro servicio nos ha permitido experimentar un constante crecimiento desde nuestros inicios y a la fecha.

Hoy los requerimientos del mercado de la Náutica nos han conducido a la superación constante dentro de nuestra empresa. Por esta razón hemos estado incorporado nuevos servicios y ampliando nuestra infraestructura.

Nuestras bodegas están completamente cerradas e   individuales, de 3.60 mt. de ancho por  8 o  10 mt. de largo, construidas en una estructura de fierro , con separaciones de metalcom , cubiertas  de zinc-alum con radier y puertas de fierro con  ángulos y bordes de concreto que lo sellan en todo su perímetro  no permitiendo el ingreso de roedores.

Están diseñadas para guardar embarcaciones desde 17 pies a 24 pies, así como la opción de destinarlas al almacenaje, no siendo esta solo para embarcaciones.

Se arriendan con pago anticipado.  Se reciben inscripciones y reservas

Valores anuales consultar en nuestros teléfonos y correos de contacto.

Las ventajas de tener sus embarcaciones en nuestra guardería:

  • MECANICA ESPECIALIZADA
  • SERVICIO OFICIAL DE MOTORES
  • MANTENIMIENTO, PREPARACION PARA USO DE CADA TEMPORADA , LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR, CARGA DE BATERIAS,
  • VENTA DE INSUMOS NAUTICOS
  • PRIORIDAD EN AUXIILIO NAUTICO
  • REMOLQUE


Desarrollo webvaldivia 2018

Top Desktop version